La verdad es que casi no sabemos nada de las nuevas consolas. Pero lo que vamos sabiendo cada vez me gusta menos. Y mientras Sony ya presentó las que serán las características de la Playstation 4, aún estamos a la espera de lo que nos vayan a proponer desde Microsoft. Pero los últimos rumores que se han filtrado miedo me dan. Y digo que miedo me dan por el hecho de que según nos cuentan fuentes bastante fiables, pero de momento no oficiales, la nueva XBox 720 vendría con dos cosas: con una conexión que no se cierra nunca a la rd y además con la imposibilidad de usar juegos de segunda mano.
No podrás usar juegos de segunda mano en la nueva XBox 720 porque al parecer el nuevo sistema de la consola obligará a instalar el juego desde el medio físico en el hardware para después dejar de servir. O sea, que te obligan a ocupar el disco de la consola, y encima el formato físico después no sirve para nada. Yo la verdad, como no se pasen directamente y del todo al digital, no acabo de entender nada. Y por cierto, no me gusta nada.
Además de eso, la XBox 720 vendría con una conexión permanente a la red, lo que facilitaría supuestamente la posibilidad de no tener que esperar a que se se conecte o que el dispositivo pueda dejarnos colgados en el peor de los momentos. Pero claro ¿cuánta energía necesitaremos para todo esto? Yo creo que al final no acabará compensando… ¿Tú qué opinas?