Aún después de su lanzamiento, seguimos escuchando noticias y novedades sobre Fifa 15. Desde que salió el juego de EA Sports el pasado 25 de Septiembre, hemos conocido un dato aplastante, y es que Fifa 15 ha sido el juego más vendido la semana pasado en Reino Unido, copando el 80% de las ventas, y desbancando al intratable Destiny. Un dato lógico, teniendo en cuenta que fue la demo más jugada de todas las que sacaron en Fifa, con más de 5,5 millones de descargas.
Para comenzar, comentar una curiosidad, una de las muchas sobre Fifa 15. ¡Podremos tener carátulas personalizadas con los colores de nuestro equipo! Está disponible en la página web del juego y se puede elegir entre los 20 equipos de la Liga BBVA, eligiendo tus colores, descargando tu archivo, imprimiendo la carátula, y disfrazando nuestro juego como a nosotros nos gusta. Además disponen de fondos para Iphone 4, 5, y 6 y para tablets, aparte de cabeceras para Facebook y Twitter.
Fifa 15 es un juego tan bueno, que parece que solo recibe críticas y comentarios buenos, pero no está libre de los rumores. Uno de ellos, era una noticia muy mala, para EA Sports, ya que sería un fallo muy grande. Corría el rumor de que el Betis, equipo mítico que éste año compite en la Liga Adelante, ¡no estaba en el juego! No se sabe de donde salió el rumor, igual de algún sevillista, que quería dar un susto a sus rivales. Sin embargo la gente de Fifa 15 se apresuró en desmentir el rumor.
Pero la siguiente noticia sí que es real, y cuanto menos curiosa. ¡Fifa 15 ha sancionado a Luis Suárez! La historia es que el jugador uruguayo está sancionado en la vida real, sin poder jugar ningún partido hasta el 26 de octubre por el mordisco a Chiellini, y claro, los de Fifa 15 no le iban a permitir jugar en partido oficial, hasta que no cumpla su sanción. Un modo de darle incluso más realismo al juego, así que tanto para el modo Carrera como para el modo Ultimate Team, tendremos que esperar para disponer de este jugadorazo.
Estamos seguros de que las noticias sobre Fifa 15 no cesarán, y ¡estaremos aquí para contároslo!