Ya conocemos más novedades sobre Assasin´s Creed Unity, la historia del magnífico Arno Dorian. De momento, ya sabemos la fecha de lanzamiento, que se realizará en 13 de Noviembre en nuestro país. Saldrá para las plataformas Play Station 4, Xbox One, y para PC. También hemos podido conocer la importancia que tendrá la ciudad de París, que analizamos a continuación.
Nuestro héroe, o villano, según como se vea, favorito, realizará sus misiones en la capital francesa, donde la productora del juego Ubisoft, nos han comentado la importancia que tendrá la misma. Dorian, podrá entrar en más del 15% de los edificios de la ciudad parisina, que teniendo en cuenta el mapa tan grande que posee, es un dato realmente brutal.
Cuando hablamos de los edificios de París, por supuesto también hablamos de los emblemáticos como Notre Dame o el palacio de Versalles. Estos edificios, en muchas ocasiones nos ayudarán a escapar de nuestros enemigos, o para llegar a nuestros objetivos ocultándonos en ellos. Además en ellos podremos encontrar recompensas, que nos ayudarán a la hora de personalizar a Arno Dorian, y también para acceder a misiones secundarias.
La historia se puede definir en tres palabras, «revolución, conspiración y sangre». Debemos recordar que esta edición de Assassin´s, nos trasladará al año 1793, donde Dorian será un detractor de la violencia de la Revolución Francesa, y la historia mezclará la venganza por la muerte de su padre, con los acontecimientos de la época que se estaban dando, así como los personajes históricos involucrados en ella. Una de las curiosidades que podremos ver, es que a Napoleón Bonaparte, lo doblará Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra.
En el siguiente tráiler que os pongo a continuación, podéis ver los magníficos gráficos, una vista aérea de la ciudad de París, los detalles de la Catedral de Notre Dame, así como la importancia que tendrán las luchas callejeras contra las tropas del emperador. Una auténtica pasada, que augura un exitazo de ventas. Espero que os guste el tráiler porque es una auténtica maravilla.